FAQ

Preguntas frecuentes

Resuelva sus preguntas frecuentes a continuación

Nuestro servicio es por reservas para alojamiento mínimo una noche, contamos con exclusivas cabañas (casas de campo) totalmente equipadas para familias o amigos en medio de un bosque con diferentes atracciones naturales, en un espacio privado y seguro. No contamos con disponibilidad para visita de día

No contamos con disponibilidad para acampar. 

Las cabañas cuentan con todas las comodidades de la ciudad, en medio el bosque. Puede ingresar alimentos o pedir a domicilio de restaurantes aliados 

Cuentan con cocina, refrigerador, barbacoa, cafetera, utensilios de cocina, WiFi,   sala, comedor, terraza y otras comodidades más.

La tarifa varía según la fecha y número de personas que desea reservar. En este link puede chequear disponibilidad, ver precios, fotos y seleccionar la cabaña que deseen:  https://hotels.cloudbeds.com/reservation/t2peiJ 

Cada cabaña tiene distinta capacidad. Esta varía desde 2 hasta 14 personas. 

Para reservar lo puede hacer con un 50% del valor de la tarifa depositando a una de nuestras cuentas bancarias (contamos con cuenta en casi todos los bancos) o cargo a tarjeta de crédito o débito.

El check in es desde las 3: 30 pm y check out a las 2 pm del siguiente día

No contamos con un restaurante abierto al publico, ya que las cabañas están totalmente equipadas , sin embargo contamos con opción de ordenar a domicilio desde un restaurante aliado y contamos con una tienda de conveniencia. 

Recomendamos vehículo alto, no necesariamente 4×4; en caso su vehículo sea sedan contamos con opciones de traslado dejando su carro en un parqueo privado y nosotros lo trasladamos por un costo extra.

La experiencia de los tour Villa Verde consiste en caminatas junto a un guía de turismo certificado para explorar rutas de senderismo dentro, alrededor de la propiedad y la Ruta de Paz. 

Los tours están disponibles exclusivamente para estadías, una vez agende su estadía se pueden programar. Es necesario que se agenden con anticipación. 

Está incluido: hospedaje una noche,  acceso exclusivo a toda la casa  o cabaña con su equipamiento así como de sus zona perimetral,  ingreso de alimentos o bebidas sin restricción . 

Actividades extra como tours y momentos.

Para hacer su reserva debe pagar el 50% del valor de la tarifa; puede hacerlo por medio de tarjeta de crédito/ debito o transferencia bancaria (contamos con cuentas en todos los bancos).

 

 

 

 

Tenemos una ubicación privilegiada, estamos 5 km. antes de Perquín.

Sí, somos pet friendly. Debes tener en cuenta ciertas normas que debes seguir para el alojamiento de tu mascota .