Reglamento Interno de Hospedaje

* Todas las personas que se hospeden, durante su estadía, estarán sujetas a este reglamento, el que se considera un contrato de adhesión que se debe cumplir. Caso contrario, la Gerencia se reserva el derecho de admisión y permanencia.

* Se recomienda vehículo alto, no necesariamente 4×4 , en caso utilice vehículo sedán puede solicitar servicio de traslado y parqueo por un costo extra.


* El horario de ingreso a la cabaña se fija desde las 3:30 p.m.  y deberá ser desocupada a las 2:00 p.m. del día de salida; después de esa hora, la administración tendrá derecho a efectuar un cargo extra según la tarifa vigente.


* Villa Verde se reserva el derecho de admisión de visitas ocasionales y en ningún caso se permitirá el acceso de las mismas a las habitaciones. En caso de incumplimiento la gerencia se reserva el derecho de ordenar la salida inmediata del visitante.

* Cualquier daño causado por los huéspedes a los objetos, bienes muebles o al inmueble propiedad del establecimiento, será de su exclusiva responsabilidad, debiendo abonar la reparación de los mismos.


* Villa Verde no se hace responsable por la pérdida de objetos de valor, documentos, alhajas y/o dinero que no estén bajo su custodia.


* El alojamiento es intransferible. Salvo casos en que se se solicite con anticipación. 


* Villa Verde no se hace responsables por accidentes durante estadía, recorridos dentro y alrededor de la propiedad. 


* Las mascotas deben permanecer en áreas comunes de la cabaña, no está permitido el ingreso de mascotas a las habitaciones por estándares de higiene y sanitización. En caso de que en el momento del check out verifiquemos que la ropa de cama contiene pelaje de mascota se deberá abonar el valor de reposición. 

* Los huéspedes deben comportarse con decencia y moralidad dentro del establecimiento, quedando prohibido alterar el orden haciendo ruidos que incomoden o molesten a los demás huéspedes, así como usar la cabaña para ejecutar cualquier acto o juego prohibido por la ley.

* Está prohibido el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas. De esta infracción se dará cuenta inmediatamente a la Policía Nacional Civil.


* EI incumplimiento de este Reglamento Interno de Hospedaje por parte del huésped será causal de rescisión del contrato de hospedaje, sin responsabilidad jurídica para el establecimiento

* En caso ocurran situaciones de fuerza mayor que imposibiliten hacer uso de estadía,  en caso de haber notificado con CINCO (5) días de anticipación se puede reprogramar la estadía una (1) vez más, sujeto a disponibilidad y tarifas que apliquen en al fecha seleccionada. No aplica reembolso.